13 de julio de 2024

IMMI ATENDIÓ A MÁS DE 80 DAMAS DURANTE LAS PRIMERAS DOS SEMANAS DE ENERO

El Instituto Municipal Para la Mujer e Igualdad de Género de la Alcaldía de Iribarren durante las primeras dos semanas de enero atendió 82 féminas con diferentes programas como: planificación familiar, asesoría legal entre otros, que brindan el bienestar integral de la mujer tal como lo orienta la Gran Misión Venezuela Mujer, creada por el presidente de la república Nicolás Maduro.

“Iniciamos el año con todos los ánimos para seguir brindando atención de calidad a nuestras mujeres del municipio Iribarren, desde ya estamos atendiendo a todas las mujeres que requieran planificarse o recibir cualquier información sobre todos los planes que ejecutamos en la sede”, informó su presidenta Alba López.

Atención psicológica, ginecología, asesoría jurídica, consultas prenatales fue parte de las atenciones brindadas a las damas del municipio, así mismo las usuarias que se acercaban para solicitar alguna información el equipo multidisciplinario del IMMI está presto en todo momento.

Si desea informarse más sobre los planes que ejecuta el IMMI deben dirigirse a la carrera 17 entre calles 25 y 26, primer piso del Palacio Municipal.

Aguacatetv.com Prensa Alcaldia del Municipio Iribarren

Comparte esto