24 de abril de 2024

EL PROGRAMA EDUCAR ES GANAR EGRESA NUEVOS VENCEDORES EN IRIBARREN

Nuevos vencedores de la Misión Ribas Productiva, Mención Deporte, realizaron la defensa de su trabajo de grado, logrando culminar de manera exitosa su bachillerato con el apoyo del Programa Educar es Ganar que desarrolla la Alcaldía de Iribarren a través de IMDERI.

«Con gran emoción, quiero felicitar a los nuevos bachilleres de la Patria, que hacen vida activa como promotores deportivos en la parroquia Guerrera Ana Soto, somos testigos que con esfuerzo, dedicación y constancia, han logrado una meta más en su caminar, hoy vemos los frutos de estas alianzas que realizamos con la Misión Ribas Productiva a través del Plan «Educar es Ganar» impulsado por nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes» expresó Eliécer Freitez, presidente de IMDERI.

Freitez dió a conocer que IMDERI seguirá trabajando por estás alianzas para brindar una mejor educación, preparación, formación y capacitación deportiva a los Iribarrenses con los convenios institicionales universitarios a través del Plan Educar es ganar.

También acotó, que en este cierre de proyecto, realizado en el Gimnasio Cubierto Los Horcones, se contó con la presencia del Presidente de la Misión Ribas José Luis Rodríguez.

Aguacatetv.com}Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto