1 de diciembre de 2023

Abordan Plan Regional de Mitigación contra la Sequía 2023 en Apure

Con el objetivo de intercambiar opiniones sobre el fenómeno natural El Niño, se analiza el Plan Regional de Mitigación contra la Sequía 2023 en el municipio San Fernando del estado Apure, informó el gobernador de la entidad, Eduardo Piñate.

El mandatario regional destacó ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV), que la reunión se efectuó con la finalidad de “abordar el tema del periodo de sequía que hemos estado teniendo en el estado Apure este año, producto del fenómeno El Niño que, a su vez, es producido como se sabe por la depredación capitalista sobre la naturaleza que ha generado fenómenos como el cambio climático y el calentamiento global”.

Del mismo modo, comentó que esta reunión es de gran importancia debido a que ha permitido intercambiar opiniones y a hacer precisiones sobre los temas.

Además, explicó que se conformó una comisión para abordar y atender este tema a partir de la presente fecha a nivel regional e implementar medidas contra la sequía a corto, mediano y largo plazo.

https://x.com/VTVcanal8/status/1713247244168679553?s=20

Aguacatetv.com/VTV/LAV/FB

Comparte esto