13 de julio de 2024

Presidente Maduro denuncia que ultraderecha intenta ocultar logros de la revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció el constante intento de sabotaje por parte de la ultraderecha contra la gestión del Gobierno Bolivariano, además de las intenciones de ocultar los logros de la Revolución Bolivariana. “Solamente hay que verla la cara, a la batalla que hemos dado, detrás de todas las conspiraciones y toda la maldad, en la cual, actúa la extrema derecha y el imperialismo norteamericano”, declaró.

Durante la aceptación como candidato presidencial para las elecciones del próximo 28 de julio, en el Poliedro de Caracas, el jefe de Estado detalló que gracias al esfuerzo propio, los Cuadrantes de Paz en unión cívico-militar, han consolidado la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, siendo los niveles de seguridad más altos en los últimos 70 años; en cuanto al camino del crecimiento económico, manifestó que es sostenido y es una realidad, “con un aumento del 5.5 por ciento del PIB en 2023, siendo esto la base para estimar que este año 2024 habrá un incremento superior al ocho por ciento del Producto Interno Bruto”. Además se ha superado el modelo de dependencia alimentaria, con la producción del 97 por ciento de los alimentos que consumimos en tierras venezolanas.

Asimismo, recordó el trabajo realizado para mejorar cada uno de los programas que el Gobierno Bolivariano lleva actualmente al pueblo y la incorporación de las Grandes Misiones de nueva generación al trabajo colectivo revolucionario, de la mano de los entes públicos en cada área de dominio para “reconstruir y recuperar el bienestar social que nos dejó Chávez y que el imperialismo y las sanciones ha golpeado”. De igual forma, calificó al Poder Comunal como el legado más preciado del Comandante Chávez.

Anunció que en las manos del pueblo se encuentra un instrumento poderoso, refiriéndose al Plan de las Siete Transformaciones, “El plan de la Patria de las 7T rumbo al 2030 y más, porque esto jamás debe depender de un hombre, nunca, nos lo decía el Comandante Chávez, ya en su dolor de la enfermedad en 2012, Chávez lo dijo y tuvo razón y se lo dijo a la oligarquía, a los apellidos y al imperialismo, les dijo no es un hombre es un pueblo, no es Chávez, es un pueblo”, al mismo tiempo que recalcó que Chávez somos todos.

“No es un hombre, no es un candidato, aquí el candidato no es Maduro, aquí el candidato es el hombre de pie, la mujer de a pie, es la gente del barrio y con la gente de a pie vamos al combate y a la batalla”, dejó sentado el presidente Maduro.

Aguacatetv.com}Fuente: VTV/ YVKE

Comparte esto