23 de abril de 2024

Instalaron otro módulo de la «PAC» en el Parque Rafael Urdaneta

Brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios

El alcalde Julio Fuenmayor, inauguró un Punto de Atención Ciudadana «PAC» de la Policía Municipal de Valencia en el Complejo Deportivo Rafael Urdaneta para garantizar seguridad en los espacios de recreación y sano esparcimiento.

En este contexto, el mandatario municipal entregó totalmente nueva la Estación Policial, la cual brindará seguridad y protección a quienes disfrutarán de estos espacios destinados para la recreación de niños, jóvenes y adultos en el Complejo Deportivo.

“Hoy se suma otro Punto de Atención Ciudadana «PAC» (…) para garantizar seguridad en estos espacios, cumpliendo con el mandato en materia de seguridad de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministro Remigio Ceballos Ichaso, garantizando protección a nuestro pueblo», dijo.

Indicó, que el Punto de Atención Ciudadana cuenta con baños, oficinas y recepción para la buena atención de la ciudadanía y brindar áreas óptimas a los funcionarios  que prestarán el servicio policial.

“Continuamos dando cumplimiento a las políticas de seguridad orientadas a la protección del pueblo junto al Gobierno Nacional, el gobernador Rafael Lacava enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz», puntualizó Fuenmayor.

Aguacatetv.com: YVKE

Comparte esto