24 de febrero de 2024

Venezuela celebra la unión y la hermandad entre los pueblos

Se identifica en la Declaración del Milenio como uno de los valores fundamentales para las relaciones internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles, Día Internacional de la Solidaridad Humana, una fecha muy especial en la que se celebra una de las causas más nobles para los pueblos.

Mediante su cuenta en la red social X, @NicolasMaduro, resaltó que este es un día para celebrar “la unión y la hermandad entre los pueblos. Un futuro de Paz y prosperidad en la humanidad solo es posible a través del amor, el respeto, la empatía y la cooperación”.

En este sentido reiteró la voluntad de la nación por mantener buenas relaciones con las regiones, reforzando así el espíritu de unión.

La cultura de la solidaridad y el espíritu de compartir es importante para la lucha contra la pobreza, y por eso la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 20 de diciembre como el Día Internacional de la Solidaridad Humana.

La solidaridad se identifica en la Declaración del Milenio como uno de los valores fundamentales para las relaciones internacionales en el siglo XXI y para que quienes sufren o tienen menos se beneficien de la ayuda de los más acomodados.

Aguacatetv.com/YVKE

Comparte esto