13 de julio de 2024

Se despierta la preocupación por el estado de salud de Reynaldo Armas “El Cardenal Sabanero”

El hijo del conocido como «El Cardenal Sabanero» puntualizó al portal que la operación fue un total éxito y que su padre ya se encuentra en su residencia con todos los ciudadanos pertinentes para la recuperación. “Todo bien. Ahora le toca reposo en casa”, dijo. 

El 21 de diciembre del 2023 el ganador del Grammy Latino preocupó a sus fanáticos, luego de que durante una presentación en el complejo ferial Bravos del Alto Apure, sufrió un fuerte dolor, recibiendo atención médica y teniendo que suspender varios temas.

“Quiero comentarles antes de que salgan las especulaciones en medios y redes sociales, decirles que anoche en Guasdualito, tuve una presentación un poquito accidentada, porque un dolor que em aqueja hace algún tiempo en mi columna se me agudizó en plena tarima y eso me produjo una baja de tensión, un sudor medio sospechoso y tuve que parar la canción”, explicó en su momento a través de un clip posteado en su cuenta personal de Instagram.

Hasta el momento el artista no ha publicado nada de la intervención en su cuenta de la camarita, que cuenta con 568 mil seguidores

Comparte esto