13 de julio de 2024

La nueva Gran Misión nace como un homenaje

Hoy el pueblo de Venezuela hace gala de su conciencia y participación protagónica en cada proyecto que impulsa el Gobierno Nacional en favor de la gente.

“La nueva Gran Misión Hugo Chávez nace hoy precisamente el día en que él pasó a la vida inmortal que se hizo inmortal, nuestro comandante Chávez”. Informó a través de su cuenta en la plataforma WhatsApp el presidente de la República Bolivariana de Venezuela  Nicolás Maduro.

La iniciativa social comprenderá 10 vértices en el marco de un nivel más eficiente en la protección social.

“Grandes anuncios, 10 vértices, 40 acciones y vamos a sanar las heridas del bombardeo de las 930 medidas coercitivas unilaterales, 930 sanciones del imperialismo, ahora vamos a sanar completas estas heridas de la desigualdad horrorosa y triste de la económica y del bombardeo de las sanciones”. señaló.

Un 5 de marzo como hoy se desvelaba la más triste noticia para el país que despertó gracias a la Revolución, el tránsito hacia la eternidad del Comandante Hugo Chávez.

En retrospectiva, el Jefe de Estado reflexionó acerca de las duras pruebas que ha tenido que sortear la Revolución para poder seguir adelante con su pueblo y destaca que “Chávez” gestó la ruta para defender el Proyecto Bolivariano.

“En cada segundo de cada momento, de estos años de batalla para los que él nos preparó a todos. Fuimos preparados por su imagen, por su idea, por su templanza, y once años después podemos decir con mucha claridad el camino continúa”.

Aguacatetv.com}YVKE

Comparte esto