22 de febrero de 2024

Conviasa inaugura vuelo directo Caracas-Argel

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) inauguró la ruta Caracas-Argel (capital de Argelia), como parte de los acuerdos de cooperación entre ambas naciones, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de la red social X.

Al igual, destacó que la nación bolivariana fortalece sus lazos de cooperación estratégica con países del mundo, y de manera especial, conecta América Latina con la mencionada nación del continente africano.

El despegue de la aeronave estuvo liderado por los ministros de Transporte; Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Turismo, Alí Padrón y Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo, además de representantes de la Cancillería y el embajador de Argelia acreditado en Venezuela, Yacine Hadji.

Asimismo, el ministro Alí Padrón, manifestó que con esta iniciativa se permitirá conectar con otros destinos en Europa, África y Mediterráneo. “Más de 20 turoperadores irán a Argel a exponer todas las posibilidades y opciones que tiene Venezuela como destino turístico”.

Aguacatetv.com/VTV/WIL/EMPG

Comparte esto