19 de julio de 2024

POLICÍA MUNICIPAL DE IRIBARREN REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA EQUIDAD DE GÉNERO

Enmarcados en el Día Internacional de la Mujer, la Policía Municipal de Iribarren conmemoró al personal femenino Policial, administrativo y Obrero de su institución, con una serie de actividades destinadas a honrar y celebrar su día.

Durante la jornada, se llevaron a cabo diversas actividades, como: Bailoterapia por IMDERI, Charla dirigida por la Fiscalía del Ministerio Público, Dinámicas de relajación impartidas por el IMMI, la entrega de pequeños presentes por parte del Director General, Orlando Gómez, quien también ofreció a las presentes un delicioso almuerzo y rifas.

Esta iniciativa tuvo como objetivo reconocer la importancia y el papel fundamental de las mujeres en la Policía Municipal de Iribarren, así como brindarles un merecido espacio para celebrar su labor y dedicación. La participación activa en estas actividades refleja el compromiso de la institución con el bienestar y la integración de su equipo femenino y continuará trabajando para promover un ambiente laboral inclusivo y respetuoso para todas sus integrantes.

Comparte esto