24 de abril de 2024

IMAUBAR ATENDIÓ SOLICITUD DE RETIRO DE RESTOS VEGETALES A TRAVÉS DEL 1X10 DEL BUEN GOBIERNO

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, se encuentra trabajando en la atención de las solicitudes a través del 1×10 del Buen Gobierno en varias parroquias del municipio Iribarren.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, indicó que en esta ocasión se atendió la solicitud de un miembro de la comunidad La Voz de Lara, en la parroquia Concepción, donde se realizó el retiro de material vegetal producto del corte de un árbol caído. Nuestros guerreros de la limpieza hicieron la recolección de las ramas y troncos en ayuda a esta familia con miembros de la tercera edad. Esta labor fue solicitada a través de la aplicación 1×10 establecida por el Gobierno Nacional.

Realizamos grandes esfuerzos a través de las labores del Plan Cero Maleza, Cero Escombros y las cuadrillas de recolección. Trabajamos día y noche en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y demás espacios públicos del municipio, por tal razón es necesario adoptar nuevos patrones de conducta y la colaboración de todos los barquisimetanos para lograr ser la ciudad más limpia de Venezuela.

Comparte esto