24 de febrero de 2024

Daniel Sarcos entró de emergencia al quirófano tras padecer una terrible enfermedad

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores llevó acabo un acto con motivo de los 71 años de la primera guardia permanente de los Bomberos de Iribarren, evento que sirvió además para agradecerles su disciplina y abnegación con la dotación de nuevos uniformes.

En compañía del General (B) Víctor Montero, director de esta institución, la máxima autoridad municipal presenció un simulacro por parte del grupo de motorizados para la atención de emergencias «Grumae Iribarren», conformado por 20 funcionarios entrenados para dar respuesta inmediata ante alertas, incidencias o eventos relevantes, ya sea por incendios, accidentes o traslados de lesionados.

Además se realizó la entrega de certificados a 19 funcionarios Bomberiles por haber aprobado su profesionalización en Técnico de Emergencias Médicas Prehospitalarias.

NUEVO INGRESO
Este aniversario 71 también sirvió para dar la bienvenida a 35 nuevos funcionarios bomberiles, quienes a partir de hoy ingresarán a las filas de la guardia permanente de los Bomberos de Iribarren, tras haber egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES Lara, como TSU en Ciencias del Fuego.

A la fecha, 119 nuevos bomberos se han sumado a este cuerpo en la gestión del Alcalde Luis Jonás, quien agradeció la dotación y apoyo permanente del Ministro Remigio Ceballos Ichaso, para continuar fortaleciendo la capacidad operativa de la institución.

Aguacatetv.com:Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto