23 de abril de 2024

CPNNAI BRINDÓ ATENCIÓN Y RESGUARDO DURANTE LOS CARNAVALES 2024

Durante los días festivos de Carnaval, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (CPNNAI) se desplegó en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco para garantizar la protección de los pequeños participantes de esta celebración en los Carnavales Iribarren 2024.

“En un esfuerzo por velar por la seguridad y bienestar de los niños y niñas, se llevó a cabo una jornada de atención en la que se logró asistir a 23 menores que se extraviaron, facilitando el reencuentro con sus padres, madres y representantes. Agradecemos a los progenitores por su colaboración y cuidado, lo cual contribuyó a reducir el número de casos de extravío durante este periodo festivo” informó Anarosa Sánchez, directora del CPNNAI.

La presencia del CPNNAI en El Obelisco durante los cuatro días de Carnaval fue fundamental y gracias a la gestión humanista del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de la comunidad, garantizando un ambiente seguro y familiar en estas festividades que disfrutaron todos los habitantes del municipio.

Aguacatetv.com: Alcaldia del Municipo Iribarren

Comparte esto