15 de junio de 2025

INDETENIBLE EL MEJORAMIENTO VIAL EN EL MUNICIPIO IRIBARREN

La recuperación y mejoramiento vial en el municipio Iribarren avanza sin pausa en distintas parroquias, a través de frentes de trabajo simultáneos.

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren, afirmó: “Estamos haciendo un esfuerzo importante para fortalecer el mejoramiento vial en nuestro municipio, realizamos labores de asfaltado en las comunidades como Ruíz Pineda, Francisco Tamayo, Rafael Linares, La Paz y Los Pocitos, por mencionar algunos de la Parroquia Guerrera Ana Soto».

Reiteró Reyes Flores que los frentes simultáneos se activan con el propósito de cumplir con las metas y expectativas que tiene el pueblo sobre esta materia.

Indicó que al norte, en la parroquia Unión, hay cuadrillas de asfalto en San José y en San Jacinto hacia la comunidad Macías Mujica.

De igual manera indicó que en la parroquia Concepción, se realizan labores de asfaltado en el cuadrante que comprende desde la carrera 13 a la 19 y la calle 43 a la 47, así como la calle 48, calle 51, el cuadrante de las carreras 24 y 25 con las calles 42 a la 48, Av. Vargas, carrera 14 entre calles 24 y 29, y Av. Rómulo Gallegos.

En tanto que en la parroquia Catedral, se continua con el asfaltado de la Av Libertador, y en la comunidad El Jebe.

En la parroquia Aguedo Felipe (Bobare), hay frentes de trabajo en la calle 9 (centro) y la avenida Francisco de Miranda.

Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren