23 de abril de 2024

¡De última hora! Se filtran los “chanchullos” y “mano peluda” que realiza Miss Universo para escoger a la ganadora

Color de hormiga brava es como se encuentra la organización Miss Universo, hoy liderada por la millonaria tailandesa Anne Jakapong, y el empresario mexicano Raúl Roncha Cantú. Y es que, en las últimas horas ha salido a la luz pública un video en el cual se aprecia a la junta directiva en una reunión, intercambiando ideas sobre las estrategias para seleccionar a la mujer más bella mundo, entre ellas la cantidad de seguidores que posean las delegadas en las redes sociales.

En el clip revelado por la cadena mexicana Imagen Televisión, se aprecia a la empresaria trans en la compañía de siete altos ejecutivos dialogando sobre las decisiones del concurso, destacando las palabras de uno de ellos, que alega que el alcance en las plataformas digitales de las concursaste de diversos lugares del mundo, serán una prioridad para definir a las semifinalistas en la gala final. “Esto es parte de una estrategia, para elegir a las que más nos convengan. Vamos a elegir las que tengan más alcance, en redes sociales, más seguidores y también más poder. Que enganche a la audiencia y naturalmente tenemos que elegirlas así. Porque es lo más conveniente y lo más rápido”, indicó el ejecutivo.

Las declaraciones han tomado por sorpresa a los miles de seguidores del certamen universal, ya que es de conocimiento público que la belleza, proyecto social, inglés, cuerpo, pasarela, comportamiento en la concentración y entrevista con el jurado, ha sido parte de las normas para escoger a las misses y ganadora. 

En este sentido, según la propietaria del concurso estarán implementado una nueva estrategia, en el cual permitirán la inclusión de mujeres embarazadas, casadas, transgéneros y de mayor edad, pero sin una opción cercana para llevarse la corona.

“Ya saben cómo va nuestro “Plan maya” vamos aceptar de todo. Es nuestra estrategia de comunicación. Porque, ustedes entienden, pero ellas no entienden, piensan. Pero solo entre nosotros sabemos. Así que vamos a basarnos en la “inclusión social” de las mujeres”, manifestó Anne.

Comparte esto