23 de abril de 2024

MLB: Este es la posición de Eduardo Rodríguez en la rotación de Arizona, tras la llegada de Montgomery

El zurdo comenzará la temporada en la lista de lesionados por dolencias en un músculo dorsal

Tras conocerse la lesión de Eduardo Rodríguez durante el Spring Training, los Cascabeles de Arizona no perdieron tiempo y se hicieron con los servicios de Jordan Montgomery, a solo horas del Opening Day de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

NOTAS RELACIONADAS

MLB – MLB: Ranger Suárez lideró estos departamentos en el Spring Training 2024 (+Detalles)

MLB – MLB: ¡No fue Arráez! Este dominicano tuvo el mejor average en el Spring Training (+Video)

MLB – MLB: Estos son los peloteros cubanos que estarán en el Opening Day 2024

El experimentado zurdo llegó a un acuerdo con una campaña y $25 millones de dólares, con opción a una zafra más valorada en $20,000,000, de acuerdo con el reporte de Mark Feinsand de MLB.com. El campeón con los Rangers de Texas en 2023 reforzará al cuerpo de abridores de los de Phoenix, que buscarán revalidar su título este año.

Anuncios

Con la presencia del ex Yankees de Nueva York, así luciría la rotación de Arizona en la venidera temporada, si todos logran mantenerse saludables y fuera de lesiones.https://d-28975452422841735490.ampproject.net/2403142137000/frame.html

Zac Gallen, quien ya fue oficializado por el equipo como el abridor para el Día Inaugural, sería la cabeza principal de la rotación para la campaña, que arrancan para ellos este jueves 28 de marzo frente a los Rockies de Colorado.

Anuncios

Seguidamente, Merrill Kelly, Eduardo Rodríguez, Jordan Montgomery y Brandon Pfaadt serían los otros nombres que estarían integrando el cuerpo de abridores fijos para la temporada. Pese a que iniciará en la lista de lesionados, el venezolano se mantendría como el tercer mejor lanzador de la novena para 2024.

Cabe destacar que, el serpentinero criollo no pudo terminar su trabajo de exhibición frente a los Cachorros de Chicago, cuando abandonó el terreno de juego mientras realizaba lanzamientos de calentamientos, el pasado martes 19 de marzo.

Aguacatetv.com] con INformacion de Meridiano.net

Comparte esto