13 de julio de 2024

COMUNIDAD EDUCATIVA DEL LICEO DON RÓMULO GALLEGOS RECORRIERON EL CENTRO HISTÓRICO DE BARQUISIMETO

La alcaldía de Iribarren, a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR), brindó un gran recorrido en el centro histórico al personal docente, estudiantes y representantes del Liceo Bolivariano «Don Rómulo Gallegos» con el propósito de resaltar la rica cultura e historia de Barquisimeto.

Más de 58 personas de esta casa de estudios, tuvieron la oportunidad de sumergirse en el corazón de la ciudad a través de una ruta que incluyó 12 puntos de la zona.

Durante el paseo, los participantes pudieron apreciar los lugares emblemáticos como la Casa Eustoquio Gómez, la Plaza de la Justicia, Casa Bariqué, el Museo de Barquisimeto y la icónica Concha Acústica, entre otros sitios, cargados de un valioso significado para la comunidad.

Esta iniciativa se llevó a cabo siguiendo las directrices del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, quien busca impulsar el turismo local y promover el patrimonio cultural de la región como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y el fomento del turismo en el municipio.

Aguacatetv.com} Prensa Alcaldia de Iribarren

Comparte esto