13 de julio de 2024

ALCALDÍA DE IRIBARREN GARANTIZA LA ALIMENTACIÓN DIARIA A LOS TRABAJADORES DE IMAUBAR

La alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, Imaubar, garantiza la alimentación diaria a los guerreros de la limpieza que recorren toda la ciudad para mantenerla limpia todos los días del año.

El servicio está ubicado en la sede de Imaubar, en la zona industrial 1, donde se elabora diariamente 300 desayunos, 300 almuerzos y 50 cenas para los trabajadores que laboran en distintos horarios, Igualmente el personal administrativo disfruta de este beneficio en una sala comedor equipada para la comodidad del usuario.

El menú es balanceado, sin excesos ni restricciones, dando prioridad a los alimentos de más valor nutricional y los aportes que cada ingrediente a la salud del trabajador.

Se cuenta con una unidad móvil que transporta las comidas a los trabajadores que se encuentran laborando en los espacios públicos lejanos al comedor, del mismo modo ocurre con las cenas al final de la tarde.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores no descansa en la mejora continua de las condiciones de trabajo de los guerreros de la limpieza.

Aguacatetv.com/Prensa Alcaldía de Iribarren

Comparte esto