23 de abril de 2025

Venezolano Carlos Narváez apunta al Opening Day de Medias Rojas de Boston

Narváez ha llamado la atención de los coach de Red Sox durante todo el Spring Training; de hecho, antes del cambio de Yankees a Boston, la gerencia ya lo tenía monitoreado, ya que era uno de los mejores defensores de Triple A. Ahora con el equipo y trabajando para mejorar, se está ganando ser el 2do catcher del equipo para el Opening Day.Parker Guinn coach de receptores de Boston alabó al venezolano, pero sabía que debía trabajar con él en el Spring Training: «Fue uno de los mejores, si no el mejor defensor en la Triple A el año pasado, un receptor increíble; pero la fuerza del brazo de Narváez era algo que necesitaba mejorar».

Guinn también comentó: «Optimizar su entrenamiento de lanzamiento para mejorar su fuerza en el brazo era algo que tenía que hacer. Hemos visto algunos resultados realmente positivos de eso». Destacan de Carlos Narváez su ética de trabajo y su química con los lanzadores, a los que ha potenciado en cada juego del Spring Training.Números de Carlos Narváez en el Spring Training 2025 con Medias Rojas de Boston

Carlos Narváez no tiene números sobresalientes como bateador, ya que no ha sido su fuerte; aunque son cosas que se han venido trabajando desde que inicio la primavera. Sin embargo, sus dotes defensivos y su química con los lanzadores lo colocan en buena posición para estar en el Opening Day 2025.

Números de Carlos Narváez en Spring Training 2025

– 13 juegos, 30 turnos, 1 anotada, 6 hits, 1 doble, 2 impulsadas, 5 boletos, 12 ponches, .200 promedio, .314 OBP, .233 SLG, .548 OPS

Para dar un ejemplo de lo bien que trabaja Narváez con sus lanzadores es Zack Kelly; relevista de Red Sox que durante el Spring Training se ha visto muy sólido con el venezolano como receptor: 7.0 entradas, 2 carreras limpiar, 4 hits, 8 pinches, 1 boleto, 5 de 6 juegos sin anotaciones.

El venezolano tiene muchas opciones de entrar en el Opening Day 2025 con Red Sox; está claro que no será el catcher titular del equipo, pero puede ser el segundo y esperar una oportunidad para demostrar todo su nivel de juego en Las Mayores.