El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, junto a la secretaria general de Gobierno, Katiuska Homsi, inspeccionó las labores de vialidad ejecutadas en la Tercera Carrera Norte de El Tigre, mediante las cuales se colocaron 160 toneladas de asfalto en 70 metros lineales de vialidad.
En total, más de 800 toneladas de asfalto fueron vertidas en el municipio Simón Rodríguez de dicho estado, de las 3 mil previstas para su despliegue en esta jurisdicción, a través del Plan Comunal de Asfaltado 2024 que adelanta el Gobierno Bolivariano.
Además, la Gobernación de la entidad occidental persigue la meta de colocar 20 mil toneladas en 80 calles desplegadas a lo largo de diez municipios de la entidad. Tales obras viales se alinean con las vértices de gobernanza del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien impulsa la renovación de la infraestructura a escala nacional.
Por otra parte, ese plan ha realizado labores de asfaltado en Anzoátegui con anterioridad. Por ejemplo, en el municipio Guanta durante el pasado miércoles, en donde se instalaron más de 50 toneladas de alquitrán para pavimentar la calle Andrés Bello 2.
Fuente: Gobernación de Anzoátegui
Aguacatetv.com/VTV/DC/CP