El ministro de Agricultura y Tierras, Vladimir Padrino López, recientemente sostutvo un encuentro con el sector agroindustrial de Venezuela, donde destacó que «la agricultura es el vínculo esencial entre la tierra y la soberanía de un pueblo, donde se expresa el desarrollo nacional».
Desde su cuenta en la red social Telegram, el alto funcionario compartió un material audiovisual en torno a esta reunión productiva. «Si bien se abren nuevas oportunidades para este sector, las restricciones externas han limitado el financiamiento, los insumos y la inversión«, refirió.
Padrino López explicó que ese escenario ha afectado el crecimiento de la agricultura y, por ello, liberar las restricciones financieras foráneas resulta clave para activar todo el potencial productivo de la nación bolivariana.
«Sin producción no hay soberanía, y sin soberanía no hay desarrollo: la independencia también se siembra«, afirmó en su mensaje el ministro para Agricultura y Tierras.

Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

