En la parroquia San Francisco de Yare, del estado Miranda, fueron colocadas 60 toneladas de mezcla asfáltica, como parte de la recuperación de espacios públicos que lleva a cabo la Gobernación de la entidad.
En uno de los puntos se realizaron labores de sustitución de 50 metros de tubería de aguas servidas, obra que consistió en la excavación y retiro del ducto deteriorado, para colocar uno nuevo. Cuadrillas del ente adscrito a la Secretaría Coordinadora de Ciudades Humanas para el Buen Vivir del Ejecutivo regional, destinó y rehabilitó la vía con 30 toneladas de material asfáltico.
Para la recuperación de las principales calles de la parroquia tuyera, el personal utilizó camiones volteo, así como equipos y maquinarias especiales, tales como aplanadoras, compactadoras entre otros.
La rehabilitación de las vías en el municipio Simón Bolívar, está contemplada en el Plan de Asfaltado que lleva adelante el Gobierno de Miranda, junto a las alcaldías de la entidad, como parte del Plan de la Patria, para garantizar el buen vivir en la población mirandina.
Fuente: Gobernación de Miranda
VTV/YD/CP