La modelo venezolana no se salvó de las duras palabras del puertorriqueño, quien le pidió que no siguiera enviándole mensajes de odio
En los últimos meses, la modelo venezolana Aleska Génesis, ha sido protagonista de múltiples escándalos desde su aprehensión en la ciudad de México por presunto robo, por lo que no ha tenido respiro alguno en su vida profesional y privada.
En medio de tantas peleas como la que tuvo con la puertorriqueña Maripily Rivera o la eterna guerra que tiene con su excompañera de reality, Manelyk González, la zuliana se enfrenta al animador de Telemundo, Carlos Adyan, quien hasta hace unos meses era su gran amigo.
Recientemente, el puertorriqueño dejó sin aliento a Aleska al rechazar que, ella envió a su club de fans a atacarlo y enviarle mensajes de odio, a meses de que él la defendiera con uñas y dientes de las acusaciones en televisión.
Carlos Adyan se le va encima a Aleska
En la última emisión de ‘En Casa con Telemundo’, el boricua se tomó un tiempo para dejarle claro a la criolla que, él no la odia tal como ella lo aseguró hace unos días, luego de que este afirmara que se está “colgando” de sus exparejas, Clovis Nienow y Nicky Jam.
“Odio es desearle el mal a alguien y yo a ti siempre te he deseado lo mejor. En lugar de odio, lo que siento es pena”, respondió tajante.
Asimismo, resaltó que, él no coincide con algunas de sus actuaciones, pero, no aceptará las faltas de respeto que ella misma provocó en su contra. “Mandaste a la gente a atacarme en tu grupito de Telegram”, rechazó.
En este sentido, le recordó que, fue él la única persona que la defendió en Telemundo cuando todos hablaban constantemente de su problema legal. “En este estudio fui el único que defendió tu inocencia”.
Además, Adyan sacó a colación todos los favores que le pidió Aleska que hoy por hoy, dejó en el olvido. “Me pedías entrevista para limpiar tu imagen, por la brujería y por tus asuntos legales”, acotó.
Finalmente, le aconsejó a la chica reality que se rodee de mejores personas y, no se deje influenciar por nadie, como él mismo insinuó que la rubia se deja manipular por una de sus hermanas, quien fue pareja del hombre que la metió a la cárcel.