En cumplimiento de las directrices en materia de seguridad y protección de los servicios públicos dictadas por el alcalde de Iribarren, Yanys Agüero, funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, adscritos al Centro de Atención al Ciudadano (CAC) El Cují-Tamaca, lograron la retención de un vehículo implicado en daños a la infraestructura de alumbrado público en la Avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca.
Tras las labores de inteligencia policial desplegadas luego de un incidente vial que afectó un poste eléctrico recientemente instalado en el sector Plaza Las Cocuizas, los funcionarios lograron localizar el vehículo involucrado en un establecimiento de reparación en el sector El Cují Centro. El conductor responsable fue puesto a la orden de las autoridades competentes para los procedimientos legales y administrativos, garantizando así el respeto a los bienes que benefician a la comunidad.
La Alcaldía de Iribarren reitera su llamado a la ciudadanía a preservar y cuidar los espacios y sistemas de servicios públicos, recordando que estas obras son patrimonio de todos los habitantes del municipio y son fundamentales para garantizar una mejor calidad de vida en nuestras comunidades.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Iribarren

Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

