El ministro del Poder Popular para Educación, Héctor Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el propósito de llevar a cabo un conjunto de actividades que tendrán lugar al culminar las clases, y seguir con la meta de fortalecer la calidad educativa.
nal Telegram, donde precisó un conjunto de tareas que se efectuarán tales como: los Juegos Deportivos Estudiantiles, las Olimpiadas Científicas, el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos.
Durante el Directorio de Educación, el ministro Héctor Rodríguez indicó también que se tiene previsto organizar el Encuentro de las Sociedades Patrióticas, La Voz Estudiantil, los actos de grado y programas de incentivo a los mejores promedios.
El pasado 10 de abril, los docentes del estado Miranda participaron en el I Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros Bolivarianos, con miras a construir propuestas innovadoras que fortalezcan la educación desde una perspectiva Bolivariana.
Entre los 15 objetivos planteados para mejorar la calidad educativa se encuentra el acceso y permanencia escolar, el cumplimiento de horarios, la innovación pedagógica continua y el fortalecimiento de la comunidad educativa, refiere el portal web del Ministerio de Educación.
Aguacatetv.com/VTV/WIL/CP
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

