La operación Caracas Sonríe ejecutó su quinto despliegue en la parroquia 23 de Enero, donde más de 500 trabajadores municipales laboran para beneficiar a los habitantes de la comunidad con trabajos productivos, y de rehabilitación, que permitan transformar su calidad de vida. Tales obras son impulsadas por la Alcaldía de Caracas para abordar las 22 parroquias de la capital.
De esta manera, se extendieron servicios de atención integral, entrega de insumos médicos, alimentos e intervención de fachadas, en respaldo a los habitantes de esta comunidad caraqueña. “Ahora la Alcaldía está en la calle, al lado del pueblo, llevando soluciones, porque aquí escuchamos, nos comprometemos y cumplimos”, manifestó la alcaldesa de la jurisdicción capital, Carmen Meléndez, cuyo mensaje fue compartido mediante un video publicado en sus plataformas digitales.
La mandataria municipal afirmó que “gran parte de los edificios rehabilitados lucen con orgullo el arte monumental del maestro Juvenal Ravelo, realzado por los tonos vibrantes y duraderos de nuestras pinturas: sinónimo de calidad, economía y compromiso con la ciudad”.
Por su parte, los habitantes de la parroquia 23 de Enero, extendieron su gratitud ante esta iniciativa impulsada por la alcaldesa para construir espacios óptimos para la sana convivencia y esparcimiento del pueblo caraqueño, lo cual fue facilitado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.