La movilización, que también festejó la victoria de todos los candidatos (as) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), estuvo cargada de alegría, música, banderas tricolores y consignas a favor de la revolución bolivariana.
Durante el recorrido que inició en la calle 56 con carrera 16 y culminó en las inmediaciones de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes compartió con quienes respaldaron el proceso electoral y la transparencia garantizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Desde la tarima principal, el gobernador electo Luis Reyes Reyes, agradeció el respaldo del pueblo larense y llamó a mantener la unidad popular. “Esta victoria no es de un hombre, es del poder popular, de los que luchan cada día por una patria soberana, justa y socialista”, expresó Reyes.
“Hoy marchamos con orgullo porque ganó el pueblo. Aquí seguiremos en victoria, trabajando para la revolución hasta alcanzar la suprema felicidad social; Reyes Reyes nos garantiza años de prosperidad y bienestar integral, por ende, respaldamos su victoria», manifestó Teófilo Rodríguez, proveniente de la parroquia Tamaca.
Con esto coincidió Marielena Ferrer, residente del municipio Jiménez, quien aseguró que la participación masiva del pueblo demostró y ratificó la voluntad del pueblo, «ni la lluvia nos detuvo en esta bonita marcha; hoy más que nunca realzamos el papel protagónico del pueblo en defensa del legado bolivariano y en la construcción del socialismo del siglo XXI», culminó.