“A ponerse las pilas con el plan de asfaltado y el servicio del agua en el municipio Iribarren, de la ciudad de Barquisimeto”, instruyó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la movilización que se llevó a cabo en la referida entidad, donde fue recibido con amor patriota por el pueblo larense.
En ese sentido, el jefe de Estado ordenó al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, activar el plan de asfaltado, “para todos estos sectores populares, hay muchas cosas que hacer, esto tiene que estar pepito y les mando al ministro de Transporte”.
Asimismo, le reiteró al ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres agilizar la instalación de las tuberías para la parroquia Ana Soto en el municipio Iribarren. Por otro lado, manifestó que no hay más petróleo gratis para el gobierno de los Estados Unidos, “gringo, tú quieres el petróleo de Venezuela, pues lo pagas en efectivo, el petróleo es del pueblo venezolano”.
De este modo, alertó al pueblo Barquisimeto sobre los planes de la ultraderecha nacional para generar caos en el país. “Alerto al pueblo con la derecha, ellos no están haciendo campaña electoral, solo están haciendo violencia, tenemos que unirnos, cuidar el Sistema Eléctrico y perseverar la paz antes, durante y después del 28 de Julio”.
Finalmente, el presidente Maduro llamó a la población de Lara a que se mantuvieran organizados con el 1x10x7 para el 28 de julio y así asegurar la victoria del pueblo venezolano. “Soy optimista, vienen tiempos de crecimiento, tiempos mejores para Venezuela. Le hice una promesa al Comandante Chávez y nunca les fallaré, porque yo soy el presidente del pueblo, soy el futuro y el crecimiento de Venezuela, somos revolucionarios y ustedes nunca me han dejado solo”.
Aguacatetv.com\VTV/LM/DS/DB/