En un acto lleno de amor en celebración del Día del Niño el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores junto a Roosmary González de Reyes, jefa del Gabinete Social, entregaron 489 canastillas a futuras madres del municipio, acción 42 del Plan 70 por Amor a Chávez.
“Nos sentimos muy contentos porque estamos entregando 489 canastillas a todas las madres guerreras del municipio Iribarren con motivo de celebrarse el día del niño y como una acción más del Plan por Amor a Chávez, esto también es reflejo de las maneras en que nuestro presidente Nicolás Maduro atiende amorosamente a nuestras embarazadas y a las mujeres en general, como también lo ha hecho con el 1 x 10 del Buen Gobierno que nos ha permitido entregar más de 72.000 ayudas humanas», expresó González de Reyes.
DULCE ESPERA
Carlenis Rodríguez expresó “Estoy muy agradecida con el alcalde Luis Jonás y el presidente Nicolás Maduro por la canastilla que hoy recibo y este hermoso juguete para mi hijo”.
Yesiber Méndez manifestó “Me siento muy alegre por este detalle que me han dado para mi bebé ya que no tengo los recursos para comprar algo así, gracias presidente por todo su apoyo, ahora sí estoy en la dulce espera».
Aguacatetv.com\Prensa Alcaldia de Iribarren