2 de octubre de 2025

La Navidad inicia en VTV con un mensaje de unidad nacional

En una noche impregnada de alegría popular, gaitas, luces y profundo sentimiento patrio, Venezolana de Televisión (VTV) dio inicio a la Navidad con el tradicional encendido que ilumina el alma de un país que celebra con orgullo su identidad. Con el calor de las raíces, el brillo de las calles y la fuerza de la fe, el pueblo venezolano abraza esta temporada decembrina como símbolo de esperanza, reconciliación y amor por la patria, para reafirmar que la Navidad es más que una tradición: es un acto de unión nacional.

El acto fue liderado por el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, quien ofreció un mensaje profundo y reflexivo, dirigido especialmente a los espacios digitales. “A menudo las redes sociales son utilizadas para tergiversar la verdad y borrar la realidad. Donde otros nos quieren ver entristecidos, nosotros, en un solo abrazo, buscamos en este tiempo el reencuentro y el crecimiento espiritual”.

Ñáñez reafirmó que Venezuela se alza como estandarte de paz en Latinoamérica. “Somos la bandera en Latinoamérica de la paz, de la alegría y de la reconciliación”.

En un gesto profundamente humano, invitó a todos los venezolanos, sin distinción de credo o ideología, a unirse en oración y afecto por el bienestar del país: “Más allá del pensamiento político o religión, unamos el abrazo, las oraciones por la paz del país”.

Igualmente, compartió un deseo desde su corazón: que la luz de la esperanza, la paz y la unión familiar permanezcan en cada hogar venezolano durante esta temporada.

El encendido navideño desde VTV no es solo una tradición, sino una declaración de principios. Venezuela elige la luz frente a la oscuridad, la verdad frente a la distorsión y el encuentro frente a la división. En cada hogar, en cada calle, en cada corazón, la Navidad comienza con un mensaje de unidad que trasciende diferencias y reafirma que somos un solo pueblo.

CONOZCA MÁS:

 

Aguacatetv.com/VTV/RIRV/DS

Ultimas Noticias

En una noche impregnada de alegría popular, gaitas, luces y profundo sentimiento patrio, Venezolana de Televisión (VTV) dio inicio a la Navidad con el tradicional encendido que ilumina el alma de un país que celebra con orgullo su identidad. Con el calor de las raíces, el brillo de las calles y la fuerza de la fe, el pueblo venezolano abraza esta temporada decembrina como símbolo de esperanza, reconciliación y amor por la patria, para reafirmar que la Navidad es más que una tradición: es un acto de unión nacional. El acto fue liderado por el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, quien ofreció un mensaje profundo y reflexivo, dirigido especialmente a los espacios digitales. “A menudo las redes sociales son utilizadas para tergiversar la verdad y borrar la realidad. Donde otros nos quieren ver entristecidos, nosotros, en un solo abrazo, buscamos en este tiempo el reencuentro y el crecimiento espiritual”. Ñáñez reafirmó que Venezuela se alza como estandarte de paz en Latinoamérica. “Somos la bandera en Latinoamérica de la paz, de la alegría y de la reconciliación”. En un gesto profundamente humano, invitó a todos los venezolanos, sin distinción de credo o ideología, a unirse en oración y afecto por el bienestar del país: “Más allá del pensamiento político o religión, unamos el abrazo, las oraciones por la paz del país”. Igualmente, compartió un deseo desde su corazón: que la luz de la esperanza, la paz y la unión familiar permanezcan en cada hogar venezolano durante esta temporada. El encendido navideño desde VTV no es solo una tradición, sino una declaración de principios. Venezuela elige la luz frente a la oscuridad, la verdad frente a la distorsión y el encuentro frente a la división. En cada hogar, en cada calle, en cada corazón, la Navidad comienza con un mensaje de unidad que trasciende diferencias y reafirma que somos un solo pueblo. CONOZCA MÁS: VTV/RIRV/DS