El Gobierno Bolivariano, a través del Poder Popular ha logrado construir un nuevo modelo económico, político, social y militar original, instaurado por el legado del Comandante Hugo Chávez, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Durante una jornada de trabajo en la Comuna Rural Turística Parque Caiza, estado Miranda, el jefe de Estado afirmó que “este es un modelo único, un concepto de defensa integral venezolano y Bolivariano. «Además, tenemos un Sistema Territorial de Defensa Integral de la Nación que lo hemos puesto a prueba durante esta semana”.
Asimismo, exaltó el Sistema de Defensa Integral como herramienta clave para enfrentar agresiones externas. “Pese a las agresiones permanentes del imperio estadounidense, la patria de Bolívar no se detiene. Por el contrario, la Revolución seguirá trabajando y avanzando con firmeza hacia el desarrollo integral y la máxima felicidad de todos los sectores de la población venezolana”.
El presidente Maduro reafirmó la capacidad del pueblo para resistir y defender la soberanía nacional. “Bastante pueblo hay aquí, bastante montaña hay aquí y también, bastantes cojones y ovarios que tiene este pueblo para combatir y ganar la paz con la verdad”.
De este modo, insistió en que “nada ni nadie nos va a sacar de nuestro centro, de nuestra verdad. Ellos (el imperio de Estados Unidos) creen que la vida es una película mala de Hollywood, donde los supremacistas ganan todo y nosotros somos los malos siempre”, dijo, además de reiterar la convicción del pueblo frente a las campañas de desestabilización.
Finalmente, el jefe de Estado llamó a preservar la paz como principio fundamental de la Revolución Bolivariana. “Así tenemos que estar, poseídos de la llamarada sagrada de la patria, del espíritu inmortal de Venezuela y del ideal Bolivariano. Ganar la paz, preservar la paz. La paz sea contigo y con tu espíritu, démosle la paz”.
CONOZCA MÁS:
VTV/LM/DS/DB/
