La criolla compartió imágenes de la evolución que ha tenido luego de la intervención quirúrgica
En el año 2024 la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, reveló en sus redes sociales la decisión de someterse a una operación para retirarse los implantes de senos que tenía desde hace años. La rubia residenciada en México, viajó hasta Colombia para realizarse la intervención junto a un especialista, que le brindó todos los cuidados necesarios, para lucir hoy muy bien y mejor de salud.
“Hoy me siento feliz con mí Marjorie y amo volver a verme como yo era. Hace unos meses decidí explantarme con un médico muy reconocido, que se dedica a explantar a muchas pacientes, que han presentado síntomas por tener implantes. No sientan miedo en hacerlo”, indicó la criolla hace tiempo en una publicación de Instagram.
Pues, la belleza de 44 años y madre de un guapo pequeño llamado Matías Gregorio, utilizó de nuevo las redes sociales para mostrar con dos fotografías el antes y después de la exitosa operación, que asegura le ha brindado seguridad y mejor salud.
En las fotografías Marjorie aparece en una foto en traje de baño con los implantes, y en otra con un vestido en color fucsia con sus senos pequeños y firmes. Sin embargo, lo más destacado de la publicación es el mensaje que escribió la exreina de belleza, sobre la gran capacidad que tuvo para recuperarse tan rápido y haber tomado la decisión de buscar lo mejor para ella.
“Hoy después de algunos meses me siento mucho mejor y mi salud mejoró muchísimo también es importante contarles que es un proceso. Hoy sigo en proceso de estar cada día mejor, pero si lo siento y el cambio es muy radical. No tengan miedo a dar el paso y regresar a lo que realmente somos”, aseveró en el texto.
Finalmente, dejó colgado el nombre y usuario del médico que la atendió, por si algunas de sus seguidoras quiere dar el paso de retirarse los implantes mamarios.