Con una inversión de Bs. 4.321.365, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, llegó a la comunidad de La Cañada, en la parroquia Unión, para iniciar una serie de obras a beneficio de los habitantes de dicho sector.
En compañía de directores municipales, el primer mandatario de Iribarren informó que las acciones a ejecutar son: rehabilitación de la 1era etapa de la Base de Misiones, dotación de la Casa de Alimentación, construcción de aceras y cunetas, entrega de luminarias, entrega de créditos a emprendedoras y emprendedores, entrega de motocarguero para recolección de desechos sólidos y entrega de tanques de almacenamiento de agua.
“A pesar de las cruentas sanciones imperiales apoyadas por la oposición radical, aquí estamos para fortalecer los servicios y mejorar la calidad de vida en los sectores de mayor vulnerabilidad”, destacó durante una asamblea popular.
Reyes Flores reiteró que la revolución se mantiene firme, atendiendo a las comunidades, mediante la Agenda Concreta de Acción, que es una instrucción del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Sobre las obras informó que se entregaron 167 luminarias LED, se otorgó financiamiento a 18 emprendedores y emprendedoras, se construyen 363 metros lineales de acera y 225 metros lineales de cunetas; además se entregaron diversos artefactos electrodomésticos para la Casa de Alimentación.
“A través del Poder Popular organizado, seguimos demostrando que nuestro pueblo no se deja vencer”, manifestó el Alcalde de Iribarren.
Aguacatetv.com\ Prensa Alcaldia de Iribarren