La población de la parroquia Macarao de Caracas cuenta con un espacio totalmente recuperado para la atención de todos los ciudadanos, en sus diferentes áreas, como la taquilla informativa, la coordinación, salón de usos múltiples, cocina y comedor, informó la alcaldesa Carmen Meléndez.
Mediante una publicación en la cuenta oficial Instagram, Meléndez detalló que también se rehabilitó la recepción, sala de sistematización, salas de baño, oficina del adulto mayor, así como de la mujer e igualdad de género. “Se acondicionó la oficina de los jueces y juezas de paz, correspondiente a la atención a la niña, niño y el joven”.
De igual modo, la máxima autoridad municipal amplió y renovó una sala situacional, un espacio socio productivo, la oficina de economía y producción popular y la Zona Juventud. “Un trabajo del Servicio Fondo Municipal para el Desarrollo de Caracas que incluyó la impermeabilización de un área de 40 m², instalación de tanques de agua”.
La Alcaldesa del municipio Libertador de Caracas señaló que los servidores públicos llevaron a cabo el respectivo mantenimiento a los aires acondicionados, mobiliario de cocina y pintura en general, que incluyó la fachada y áreas externas del recinto de atención al pueblo.