La patética «recompensa» de Pamela Bondi es la cortina de humo más ridícula que hemos visto. Mientras nosotros desmontamos las tramas terroristas que se orquestan desde Estados Unidos, esta señora sale con un circo mediático para complacer a la ultraderecha derrotada de Venezuela, cuestionó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, tras las declaraciones de la funcionaria de EE.UU. en la que anunció el aumento de una recompensa contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
El canciller Gil cuestionó la credibilidad de Bondi y recordó su historial de controversias públicas. “No nos sorprende, viniendo de quien viene. La misma que prometió una inexistente lista secreta de Epstein y que se revuelca en escándalos de favores políticos”.
El titular para las Relaciones Exteriores calificó como una “burda operación de propaganda política” esta nueva agresión contra Venezuela. Señaló que “su show es un chiste, una desesperada distracción de sus propias miserias”.
El ministro Gil aseguró que este tipo de acciones no afectan la determinación del país para desmontar las estructuras conspirativas que operan desde el extranjero. «La dignidad de nuestra patria no está en venta», dijo.
El canciller Gil manifestó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la defensa de la soberanía, la verdad y la protección de la patria venezolana frente a cualquier intento de injerencia.
Vale destacar que, las acusaciones infundadas contra el presidente Nicolás Maduro se suman a la política del Gobierno de EE. UU. de guerra mediática y económica contra Venezuela, con el fin de derrocar a la Revolución Bolivariana. La política estadounidense incluye sanciones a funcionarios del gobierno venezolano y financiamiento a la oposición fascista que tiene como objetivo lograr una desestabilización en la nación.
