Una vez más, Bad Bunny vuelve a estar en boca de todos, y de la mejor manera. El intérprete de “Baile Inolvidable” anunció su colaboración en una campaña de ropa interior para la firma Calvin Klein, la cual también tienen como imagen a su expareja Kendall Jenner.Desde el inicio de su carrera, Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, ha demostrado sus múltiples facetas en lo musical, actoral, y ahora, como modelo, posando para una de las marcas más prestigiosas de ropa interior para hombres y mujeres en todo el mundo, convirtiéndose en el primero puertorriqueño que protagoniza esta campaña.Las fotos sensuales
A través de las redes sociales, se hizo pública las fotos de la campaña donde vemos a Bad Bunny como nunca antes. El artista urbano, se despojó de sus prendas de vestir para quedar en unos finos boxer briefs color negro y blanco hechos de algodón.
Con una imagen cautivadora, poses sexys y un cuerpo envidiable, el reguetonero se robó el suspiro de sus seguidores, quienes no tardaron en hacer virales las fotografías. El fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha trabajado con estrellas como: Addison Rae, Timothée Chalamet, Chloë Sevigny, fue el responsable de capturar el mejor ángulo del artista.En solo una hora de su publicación, Benito, logró robar la atención de más de 2 millones de personas que le dieron “me gusta” a su publicación. Y a pesar que la campaña está dirigida para el público masculino, las fanáticas de “El Conejo Malo” no dudaron el halagar a su ídolo siendo modelo de Calvin Klein.La influencia de Bad Bunny
Desde su internacionalización, el puertorriqueño no ha parado en abrirse paso en industrias como Hollywood con su participación en la película “Bullet Train”, pero, eso para el cantante no ha sido suficiente para catapultarse como uno de los más influyentes del género urbano.
Ahora, quiere expandir su dominio en el modelaje y la moda, con apariciones en desfiles prestigiosos. Uno de los más recientes fue el de Calvin Klein, el pasado mes de febrero, cuando se le vio en primera fila disfrutar del evento, donde su exnovia Kendall Jenner, fue la estrella de noche.
Para muchos, fue una total sorpresa su presencia en la Semana de la Moda, pero, esta fue la primera pista para la colaboración con el boricua.