De la mano de la gestión que transforma realidades del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores Alcaldía de Iribarren, este martes a través del Gabinete de Infraestructura y Servicios, inició la rehabilitación integral del sector Pila Lara, ubicada en el casco central de Barquisimeto.

La primera autoridad municipal, informó que la inversión inicial es de 4.222.776,19 bolívares, con la cual se ejecutarán diferentes obras de infraestructura y vialidad, específicamente en la carrera 14 entre calles 24 y 28.

Explicó que serán colocadas 91 toneladas de asfalto, se construirán 223 metros lineales de acera, se cumplirá con sustitución de luminarias LED, pintura de brocales y pasos peatonales, instalación de señalización, así como la creación de un colorido mural en honor a San Martín de Porres.

“Estamos rehabilitando todos los accesos que vienen desde la avenida Ribereña hacia el centro de Barquisimeto y viceversa; además del asfaltado, también vamos a ejecutar el embellecimiento de fachadas”, afirmó Reyes Flores.
Elvia Hernández, dirigente de la comunidad, reconoció el constante apoyo que ha otorgado la gestión del Alcalde de Iribarren para la consolidación de este sector.
Aguacatetv.com/ Prensa Alcaldia de Iribarren