15 de junio de 2025

ALCALDÍA BRINDÓ ALEGRE Y EMOTIVO AGASAJO A LAS MADRES DE IRIBARREN

Una jornada llena de emociones, música, alegría y sorpresas se vivió en el gimnasio Napoleón Rodríguez, durante la celebración especial dedicada a las madres de Iribarren que trabajan de la mano de la Alcaldía en sus comunidades y los distintos territorios del municipio.

El alcalde Luis Jonás Reyes Flores junto a los miembros del tren ejecutivo dio a las madres un mensaje de profundo agradecimiento por la constancia y dedicación en cada tarea, al tiempo que reconoció los sacrificios y el compromiso que hacen posible la transformación integral de la vida en cada territorio del muncipio.

«Este agasajo es un reconocimiento al compromiso de todas, al trabajo que están desarrollando con tanta pasión y entrega. La mayor tarea que tienen las mujeres es atender a la familia pero ustedes a su vez, realizan un extraordinario trabajo revolucionario en sus comunidades y esto es de admirar”, expresó Reyes Flores.

Desde tempranas horas de este domingo, las agasajadas fueron recibidas con un lindo obsequio para realzar su belleza con artículos de higiene personal y maquillaje.

La alegría cobró mayor realce con la llegada de una agrupación de mariachis quienes les ofrecieron una linda serenata, contagiando a las madres con ritmos alegres y emotivas canciones en el marco de sorteos con lindas sorpresas.

Odalys Marchán, líder comunitaria de la parroquia Aguedo Felipe Alvarado entre lágrimas manifestó su agradecimiento. «Soy la afortunada ganadora de una nevera, estoy muy feliz, gracias al Alcalde por esta muestra del cariño hacia nosotras».