Luego de ejecutar la histórica inversión de más de 17 millones de bolívares,
Luis Jonás Reyes Flores Alcalde de Iribarren, celebró junto a vecinos y el poder popular organizado, la rehabilitación y embellecimiento de la avenida principal de la querida comunidad Ruíz Pineda, en la parroquia Guerrera Ana Soto.
Reyes Flores detalló que dicha inversión sirvió para la colocación de 602 toneladas de asfalto con las que se cubrieron 5.180 metros cuadrados de vialidad; además, se instalaron 300 ojos de gato Led y se repotenció el alumbrado público con 23 paneles Led de alta potencia.
Estas mejoras incluyeron además la creación de 152 metros cuadrados de coloridos murales, entre otros trabajos realizados para realzar integralmente el ornato en dicho eje vial.
La primera autoridad de Iribarren informó que la obra fue ejecutada por las instituciones que conforman el Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, y que la inversión fue de Bs. 17.074.895,04
“Seguimos celebrando la entrega de obras junto al pueblo; compartiendo los éxitos de todos para el beneficio de todos”, comentó.
Camilo Jiménez, habitante de Ruíz Pineda sector I, reconoció el tremendo trabajo para rehabilitar la avenida.
«Es indiscutible el cambio de imagen; es una avenida nueva», destacó.