Este viernes 25 de septiembre, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, destacó la participación que tuvo Venezuela, de manos de la presidenta de Delcy Rodríguez, en la 81° Asamblea General de la ONU, donde se reafirmó la voluntad de paz y de diálogo permanente.
“La presidenta Delcy Rodríguez representó con orgullo a la República Bolivariana de Venezuela en el 81 Período de Sesiones de la Asamblea General de la ONU. Mantenemos nuestro apego a la paz y al diálogo permanente”, afirmó Rodríguez a través de sus redes sociales.
Asimismo, recordó, en sesión ordinaria del Parlamento venezolano, que aquellos que pretenden renunciar a la nacionalidad venezolana por un fin político, no tendrán manera alguna ya que lo prohíbe la Constitución.
“Allá quien quiera tener jefes o jefas que sean diplomáticos de la República de Panamá, eso no es problema nuestro. Yo no sé cuántas veces van a renunciar, una y otra y otra vez, a la nacionalidad venezolana. Es recurrente, es reincidente. Afortunadamente, la Constitución se los prohíbe, les dice: Ni que quieras puedes renunciar a tu nacionalidad. Pero renuncian, se renuncian si aceptas un cargo diplomático en otro país”, recalcó.
Contrario a lo anterior, destacó que en el bolsillo interno del traje de la presidenta Delcy Rodríguez, el pasaporte diplomático dice en su portada con orgullo: «República Bolivariana de Venezuela».

Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

