Servidoras públicas del organismo recibieron talleres técnicos impartidos por el Inameh para abordar el escenario climático proyectado para el último cuatrimestre
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) impartió una jornada de capacitación técnica dirigida al personal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género y sus entes adscritos, orientada a evaluar y mitigar los efectos territoriales del fenómeno El Niño.
Durante el encuentro, el presidente del Inameh, G/B Reidy Zambrano, expuso el panorama meteorológico nacional y alertó sobre una fase de alta intensidad en el desarrollo de este fenómeno climático, proyectada entre septiembre y diciembre.
La iniciativa busca estructurar protocolos de alerta temprana y respuesta inmediata en las comunidades, afianzando la coordinación entre instituciones para salvaguardar a los sectores vulnerables.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

