El movimiento telúrico tuvo su epicentro en San José del Palmar, en el departamento del Chocó, con una profundidad de 96 kilómetros. el sismo fue percibido en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Manizales
Un fuerte sismo de magnitud 6,6 sacudió este lunes a la zona oeste de Colombia, de acuerdo a los reportes preliminares del Servicio Geológico Colombiano.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro en San José del Palmar, en el departamento del Chocó, con una profundidad de 96 kilómetros. De acuerdo a videos en redes sociales, el sismo fue percibido en ciudades como Bogotá, Medellín (Antioquia), Cali (Valle del Cauca) y Manizales (Caldas).
En las imágenes que circulan en las plataformas sociales también pueden verse los daños causados por el sismo en la ciudad de Manizales.
En la capital colombiana, según informó el alcalde, Carlos Galán, a través de su cuenta de X, no hubo afectaciones ni daños estructurales y solo se reportaron algunas grietas en edificios.

Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

