La comitiva busca posicionar al país como un destino internacional estratégico para captar el interés del viajero extranjero
La delegación venezolana inició su participación en el encuentro turístico Let’s Travel en la capital rusa, un evento que servirá de vitrina para el país durante cuatro días, desde este 11 hasta el 14 de junio.
La presidenta de Venezolana de Turismo, Dheliz Álvarez, aseguró en sus plataformas digitales que la capital de Rusia resalta la identidad venezolana durante el evento.
Álvarez inauguró formalmente el estand venezolano en el Centro Panruso de Exposiciones de Moscú y confirmó que la agenda de actividades se extenderá hasta el 14 de junio.
Finalmente, el viceministro de Turismo Internacional, Marcos Medina, acompaña a la comitiva con el objetivo de consolidar a Venezuela como un país de múltiples atractivos para el viajero extranjero.
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en Threads (Se abre en una ventana nueva) Threads
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Compartir en Bluesky (Se abre en una ventana nueva) Bluesky
- Compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

