En una entrevista exclusiva conducida por la periodista Tiffany Cornejo en el programa «Sin Referee» de la Agencia VN, el catcher de bullpen de Venezuela, Javier Bracamonte, desglosó los detalles de la histórica victoria nacional en el Clásico Mundial de Béisbol 2026.
Durante la conversación, Bracamonte destacó que representar al país es una experiencia inigualable. «Cuando llevas Venezuela en el pecho, son todos ellos. Por eso es que todos lloran», afirmó conmovido al recordar su trayectoria. En consecuencia, el especialista analizó jugadas clave y los sacrificios personales que conlleva la alta competencia.
Por otro lado, el receptor de bullpen de los campeones del Clásico Mundial de Béisbol profundizó en el valor de la resiliencia dentro del diamante. Bracamonte concluyó que el éxito actual es la recompensa a años de esfuerzo constante, señalando que «el béisbol es muy difícil» y requiere una fe inquebrantable.
Si quieres escuchar y ver la entrevista completa en la que Javier Bracamonte habló de la contundente e histórica victoria de Venezuela el pasado 17 de marzo, puedes ingresar al canal de YouTube de la Agencia VN o darle clic al video que podrás ver a continuación:

