25 de enero de 2026

Diosdado Cabello: «Apostaron a que nos iban a dividir y seguimos unidos»

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó que las fuerzas revolucionarias se mantienen unidas pese a los duros golpes que ha llevado en todos estos años.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello destacó que uno de los golpes más duros que le ha tocado a la población fue la pérdida física del comandante Hugo Chávez. “Y nos levantamos, algunos apostaron a que nos iba a dividir y seguimos unidos”, dijo.

En tal sentido, el líder revolucionario recalcó que en esta oportunidad el aliento es que el presidente Nicolás Maduro y la diputada Cilia Flores siguen vivos y que aunque estén secuestrados existe la esperanza de su retorno. “Es un durísimo golpe para nuestro país, para nuestro pueblo, para el humilde”, recalcó.

Los sectores de la derecha extrema, alertó Cabello, buscan dividir al bloque revolucionario. Así, manifestó que estos buscan que algún militante “flaquee” para ellos comenzar su campaña y desprestigiarlo. “Para crear cizaña y si alguien se pone guabinoso de ahí se agarran”, manifestó.