Alfa Farmacéutica se prepara para cerrar el año 2025, un período que ha definido un antes y un después para esta casa comercial dedicada a la importación y comercialización de productos para la salud de los venezolanos. Este ciclo estuvo marcado por el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas, el fortalecimiento de nuestras líneas de productos y las distintas campañas para posicionar nuestra marca en el mercado farmacéutico nacional.
En este sentido, a propósito de la llegada de la temporada navideña, Alfa Casa de Representación Farmacéutica extendió su más sincero agradecimiento a sus clientes, aliados y a todo nuestro equipo. Indican que todo esto fue posible, gracias al esfuerzo inalcanzable y la confianza depositada en nosotros han sido el motor que impulsó cada uno de nuestros logros este año.
«El 2025 ha sido un año de grandes desafíos y aún mayores recompensas», afirma Andrés Nieto, Jefe Comercial de Alfa Farmacéutica. «Nuestra visión para el próximo año se centra en la expansión de nuestro catálogo en cada una de nuestras líneas, reafirmando nuestro compromiso con la salud y la excelencia en el servicio».
Aunado a ello, Alfa Farmacéutica presagia un nuevo periodo cargado de mayor proyección: «Al mirar hacia el futuro con optimismo, Alfa Casa de Representación Farmacéutica les desea a todos unas felices fiestas y un próspero año 2026, lleno de salud y bienestar».
