5 de noviembre de 2025

Jefe de Estado: La Revolución tiene que ser un apostolado por la libertad de Venezuela

“La Revolución Bolivariana tiene que ser un apostolado de sacrificio permanente por la libertad del pueblo, del país y por la existencia de la República”, así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras destacar el compromiso profundo y constante que debe tener la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la soberanía y dignidad del país.

En un audiovisual publicado en su canal de Telegram, el jefe de Estado expresó que el PSUV debe ser el gran articulador de la voluntad colectiva y orientador de la construcción del nuevo Estado democrático.

“Nuestro papel permanente es transformar la fuerza social de la Revolución Bolivariana en fuerza transformadora en lo político, cultura, económico, en lo militar”, precisó.

Asimismo, manifestó que desde la organización política se deben crear las líneas de acción para trazar cualquier coyuntura. “Esta revolución con el PSUV debe tener la capacidad para trazar la dirección y la línea de actuación del Estado, el pueblo y la sociedad venezolana en cualquier coyuntura que se presente para garantizar el cimiento y las bases reales de la nacionalidad”.

Este martes, se llevó a cabo la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del PSUV y IV del JPSUV, donde más de tres mil líderes, lideresas, delegados y delegadas debatieron sobre nuevos métodos estratégicos que contribuyan a la defensa de la soberanía y la paz de la nación, ante las constantes amenazas del imperio norteamericano.