4 de noviembre de 2025

Héctor López: «Me siento bendecido, gracias Alcalde Yanys Agüero por haber cumplido su promesa»

Un carro, un sueño restituido, un futuro esperanzador y un Alcalde que cumple. «Doy gracias a Dios, el Alcalde me prometió su ayuda y aquí está cumpliendo la promesa que me hizo», expresó con evidente alegría y sonrisas Héctor López, desde el sector Lomas de León ubicado al oeste de Barquisimeto, mientras recibía de manos del alcalde Yanys Agüero las llaves y documentos de su nuevo vehículo.

Aquel domingo 19 de octubre Héctor López, padre de tres niños, se dirigía al municipio Palavecino y mientras transitaba, su vehículo sufrió un desperfecto mecánico que culminó en el incendio por completo. En ese momento el alcalde Yanys Agüero se acercó y presenció aquel lamentable suceso y no dudó en ofrecerle su mano amiga.

Este sábado 1 de noviembre aquella promesa se hizo realidad, el Chery Arauca fue conducido por el mismo alcalde hasta la vivienda familiar de Héctor López.
«Dios bendice al dador alegre», expresaba con emoción mientras observaba el vehículo y era invitado por el Alcalde a conducir su nuevo automotor.

«No es fácil ver cómo se va de tus manos el sustento de tu hogar, ese día me sentí muy mal, ni siquiera tenía la noción que estaba el Alcalde. Fue muy duro para mí. Pero Dios es bueno y me ha bendecido a través de él», expresó.

Entretanto, el alcalde Yanys Agüero acompañado por su familia, la primera dama del municipio, Ysabeni de Agüero y su hijo Santiago, acudió al sector a darle valor a su palabra. «Dios sabe porque permite las cosas, desde la Alcaldía le vinimos a cumplir y a apoyar. Cuando haces esto te satisface, te motiva a seguir adelante. Ese día Héctor convulsionó ante la situación que estaba viviendo», aseveró.

Agüero, también padre de familia indicó que: «Iribarren para la vida no es solo un eslogan, es nuestro proyecto que tiene un objetivo y un fin; y es dar respuesta en todas las áreas. Esta acción demuestra que la Alcaldía está al servicio de todos los iribarrenses», puntualizó.

«Venimos a trabajar y estamos trabajando cada día. En tan solo tres meses ya hemos visto los cambios y dejaremos huella en las 10 parroquias de Iribarren y en las familias», subrayó.

El gabinete social también se hizo presente con mercado de alimentos, uniformes y útiles escolares, zapatos, artículos de aseo personal, entre otros.

Prensa Alcaldía del municipio Iribarren