Este viernes, en horas de la mañana, se prevé que en la mayor parte del país se mantendrá con nubosidad de parcial a fragmentada. No obstante, se estima la formación de mantos nubosos acompañada de precipitaciones variables, dispersas e intermitentes en partes de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, este de Sucre, Bolívar, Amazonas, sur de Guárico, Llanos Occidentales, los Andes y Zulia, reseña el boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Durante la tarde y noche se pronostica un aumento progresivo de la cobertura nubosa, originadora de precipitaciones de intensidad variable y eventuales descargas eléctricas, especialmente en zonas de la Guayana Esequiba, Región Oriental, Sur del territorio, Llanos, Occidentales, Lara, Falcón, Andes y Zulia, no se descartan algunas lluvias dispersas en la Región Central.
En el Distrito Capital, Miranda y La Guaira habrá cielo parcialmente nublado a primeras horas de la mañana. Después del mediodía, se espera un incremento progresivo de la nubosidad y no se descartan precipitaciones de intensidad variable. Las temperaturas se mantendrán entre una mínima de 18°C y una máxima de 29°C en la ciudad de Caracas.
VTV/NA/CP

