2 de octubre de 2025

Narcos abandonan a «La Sayo» por falsas promesas de rutas de la droga

Una misiva del patriota Patricio el maracucho leída por el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su programa «Con el Mazo Dando», reveló una grave fractura en la cúpula opositora, al señalar que María Corina Machado, alias “La Sayo”, está perdiendo el apoyo de sus aliados narcotraficantes en Colombia debido al incumplimiento de sus promesas.

En ese sentido, el quiebre de las alianzas ilícitas y la desesperación de la dirigente ante su aislamiento. En la misiva reseñó que el cooperante “Acordeón”, infiltrado en Colombia, envió información crucial porque  “parece que «La Sayo» se está quedando sin aliados en Colombia porque dicen que ella hiede más que un pescado después de tres días”. Además, detalló que el líder de la ultraderecha colombiana, Álvaro Uribe, alias “El Paraco”, lleva “casi un mes que no le atiende el teléfono a María Corina”.

Sobre el incumplimiento a los narcos, la patriota “VitaFer” indicó que “los grupos paramilitares y cárteles de la droga en Colombia dicen que «La Sayo» los engañó con la promesa de devolverle las rutas del narcotráfico en territorio venezolano porque eso supuestamente iba a ser el pasado mes de septiembre cuando se suponía que «La Sayo» iba a tomar el poder, pero resulta que ya estamos en octubre y María Corina sigue más aboyada que pocillo de loco”.

Por su parte, el cooperante “Teletubi” informó sobre un plan para ingresar al país “municiones y armas de guerra; explosivos; dinero en efectivo y teléfonos satelitales, se presume que es uno de los últimos intento de María Corina Machado, alias ‘La Sayo’, para llenar de dolor y terror este país que solo quiere paz.”

Del mismo modo, el maracucho emitió una severa advertencia al expresar que “te juro por la Chinita y un puñado de cruces, que si «La Sayo» se atreve a derramar sangre de inocentes, yo mismo iré a buscarla donde siempre la llevé a esconderse, la coña sabe lo que digo.”

Finalmente, denunció que «La Sayo» está siendo ignorada incluso por el periodismo debido a que “hay fuertes rumores de que «La Sayo» se está quedando más sola que la boda de Adán y Eva; ya ni siquiera los medios de comunicación la quieren entrevistar porque los periodistas dicen que María Corina habla más disparates e incoherencias que un borracho con hipo”.

Ultimas Noticias

En una noche impregnada de alegría popular, gaitas, luces y profundo sentimiento patrio, Venezolana de Televisión (VTV) dio inicio a la Navidad con el tradicional encendido que ilumina el alma de un país que celebra con orgullo su identidad. Con el calor de las raíces, el brillo de las calles y la fuerza de la fe, el pueblo venezolano abraza esta temporada decembrina como símbolo de esperanza, reconciliación y amor por la patria, para reafirmar que la Navidad es más que una tradición: es un acto de unión nacional. El acto fue liderado por el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Freddy Ñáñez, quien ofreció un mensaje profundo y reflexivo, dirigido especialmente a los espacios digitales. “A menudo las redes sociales son utilizadas para tergiversar la verdad y borrar la realidad. Donde otros nos quieren ver entristecidos, nosotros, en un solo abrazo, buscamos en este tiempo el reencuentro y el crecimiento espiritual”. Ñáñez reafirmó que Venezuela se alza como estandarte de paz en Latinoamérica. “Somos la bandera en Latinoamérica de la paz, de la alegría y de la reconciliación”. En un gesto profundamente humano, invitó a todos los venezolanos, sin distinción de credo o ideología, a unirse en oración y afecto por el bienestar del país: “Más allá del pensamiento político o religión, unamos el abrazo, las oraciones por la paz del país”. Igualmente, compartió un deseo desde su corazón: que la luz de la esperanza, la paz y la unión familiar permanezcan en cada hogar venezolano durante esta temporada. El encendido navideño desde VTV no es solo una tradición, sino una declaración de principios. Venezuela elige la luz frente a la oscuridad, la verdad frente a la distorsión y el encuentro frente a la división. En cada hogar, en cada calle, en cada corazón, la Navidad comienza con un mensaje de unidad que trasciende diferencias y reafirma que somos un solo pueblo. CONOZCA MÁS: VTV/RIRV/DS